COLEX, PATROCINADOR OFICIAL DE EDUMANAGER 2017

En COLEX llevamos más de 40 años fabricando uniformes escolares para cientos de colegios por toda España. Miles de alumnos visten con nuestra ropa; pero en el ADN de la compañía hay algo más que un pantalón, un polo, un jersey…está la dedicación a un sector que –día a día- nos esforzamos por conocer más. Por ello participamos de manera regular en eventos organizados por y para el sector educativo; foros donde podemos entablar conversación directa con el propietario de Colegios, Directores generales y pedagógicos, equipos de titularidad, los cuales nos trasladan sus inquietudes –y, también, necesidades- en diversos ámbitos, siendo uno de ellos el que más directamente nos toca: la uniformidad escolar.


Por este motivo, los próximos días 6 y 7 de julio COLEX participará en EDUMANAGER, el encuentro de referencia para los profesionales directivos de Instituciones Educativas. Así, a diferencia de otro tipo de eventos dirigidos a personal del sector educativo, EDUMANAGER centra su foco en el desarrollo de habilidades y aplicación de estrategias de gestión basadas en el Cuadro de Mando Integral.



En EDUMANAGER convergerán una serie de intereses de especial atención para el directivo de un Colegio en el siglo XXI y que no debe dejar pasar por alto. Así, tan importante es la Gestión de clientes como de personal; durante mucho tiempo se desatendió el interés en el personal a favor del cliente; sin embargo hoy se pone de manifiesto que los recursos humanos son vitales para el buen funcionamiento de la empresa. Otro de los apartados que cobrará especial relevancia es la Gestión de recursos. De las viejas teorías de “hacer más con menos”  a la reinvención de nuevas fuentes de negocio.


EDUMANAGER es -sin duda- el evento imprescindible que cualquier gerente y director de colegio debe tener marcado en su agenda.  Hoy los colegios –incluso las Fundaciones Religiosas- perciben e interiorizan que deben ser gestionadas como empresas  cuyo  objetivo final –además del educativo- sea el lucro, ya que sólo así podremos avanzar y disponer de Colegios más competitivos”, ha afirmado Xavi Colmenero, gerente de COLEX.

El Congreso ofrecerá además un nutrido grupo de ponencias de profesionales de destacada solvencia en el ámbito educativo, como Dª Violeta Miguel Pérez, D. Roberto Sanz, D. Álvaro Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Dª Loles Sancho o Dª Esther Martínez del Olmo.

Durante los días del Congreso podrá vernos en nuestro stand de COLEX y estaremos encantados de poder saludarle y departir con usted respecto a las ponencias que se sucedan.

Tiene más información del Congreso aquí.

Para cualquier duda con los uniformes escolares de COLES, pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario