(OTRAS) OPCIONES PARA LA FALDA ESCOLAR

Desde hace unos cuantos años, muy a menudo, numerosos clientes “veteranos” de COLEX nos llaman con la misma disquisición: ¿qué opciones tenemos para la uniformidad escolar de las niñas? En la firma ofrecemos –como es lógico- desde los inicios los clásicos conjuntos formados por faldas, camisa y jersey. Ahora bien, los tiempos cambian y tanto chicas como chicos buscan (prefieren) uniformidad escolar que vaya “más a la moda” y que sean cómodos. Y en COLEX dimos con la tecla…


Casi de manera obligatoria, dispone COLEX en su catálogo de productos un amplio abanico de opciones en relación con la uniformidad escolar para niñas. Desde faldas en colores lisos hasta cuadros tartán (escoceses) o tipo vichy (cuadrado más pequeño); bien de tablas o lisas, las opciones que puede encontrar el cliente en COLEX creemos que es más que amplio y suficiente. Sin embargo, en nuestro compromiso por ofrecer siempre los mejores productos nos ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras cargadas siempre de un halo de modernidad, como una de nuestras 3 características principales. Así, en COLEX hace varios años que desarrollamos una falda-pantalón que permite a las niñas una total libertad de movimientos de cara a sus juegos con las compañeras en los recreos y/o cuando efectúan determinadas actividades como correr, o bien al sentarse.

Falda escolar COLEX uniformes.


Sin embargo, de nuestro empeño por ofrecer las soluciones más eficaces y modernas en materia de uniformidad escolar –y como alternativa a la falda- en COLEX pensamos por qué no vestir a las niñas no con faldas ni con pantalones, sino con leggins.

leggins para escolares. COLEX Uniformes Fundación Trilema
Ropa 100% casual. A los alumnos sí les gusta vestir a la moda con esta uniformidad escolar.

Los leggins son una prenda ampliamente implementados en los armarios de las niñas en su vestimenta más casual, lo cual facilita enormemente que las chicas opten por esta opción para su uniformidad escolar, identificándose plenamente con ella: más cómoda y en línea con las tendencias actuales de moda. Con una apariencia similar a las mallas, el corte de este tipo de prenda puede emular a un vaquero (ceñido, obviamente), a un pantalón de deporte o –gracias a nuestro equipo de personalización- a la prenda que cada colegio/cliente estime.

ropa casual para escolare. COLEX Uniformes. Jesuitas

En COLEX no obstante siempre ocuparán un lugar especial las diversas configuraciones de faldas y pichis para la uniformidad escolar. “Aunque sí es cierto que cada vez más clientes nos solicitan otro tipo de uniformidades para las niñas, hasta los 9 o 10 años la inmensa mayoría de los colegios siguen decantándose bien por faldas o bien por pichis. Son unas prendas que gustan muchísimo a la inmensa mayoría de las familias”, ha manifestado Xavi Colmenero, director gerente de COLEX Uniformes. De manera más residual los clientes de COLEX apuestan por una uniformidad más “neutra” para el conjunto del alumnado, obviando la falda y apostando por un pantalón tanto para niños como niñas; pero con una única salvedad: los de ellas cuentan con un patrón diferente, más entallado respecto al de los varones y con algunos detalles (adornos) que indican claramente que se trata de una prenda especialmente diseñada para ellas.

Si desea solicitar más información sobre las diversas soluciones en uniformidad escolar específicamente para chicas no dude en consultarnos: Le haremos una visita sin compromiso alguno explicando nuestro portfolio de productos que mejor se ajuste a sus necesidades, completamente personalizado según su centro escolar y siguiendo su proyecto pedagógico.

www.colexuniformes.com/es/
935 646 450

No hay comentarios:

Publicar un comentario